lunes, 27 de febrero de 2012

Se olvidan de ella en el programa

Sólo quiero dar mi opinión, pero creo que en Otra Movida (guionistas, regidores, etc) olvidan mucho que Anna Simon está ahí. Me explico mejor. En muchisimos programas, Anna Simon está ahí para decir su guión, y pocas veces tiene entradacas como las de Dani o Flo, no porque no quiera, si no porque no le dan u papel importante en el programa. Esta es sólo mi opinión, pero creo que hay muchisima gente que piensa lo mismo que yo. Si alguna persona no está de acuerdo y se ha podido sentir ofendid@, lo siento mucho, no es con intención de ofender.
Ella está ahí y siempre nos saca una sonrisa de oreja a eja aunque sea le yendo el guión. Cuando llegan el momento del "Diario de Anna" nos gusta muchisimo porque es... ELLA, es decir, está sola ahí, aunque Dani y Flo comenten por detrás.
En el Piquerizador, nos gusta lo mucho que se integra en el papel de narradora, aunque el protagonista sea Dani. 

CONCLUSIÓN: Queremos que Anna tenga más protagonismo en el programa y no queremos que Dani y Flo tengas más que ella.






3 comentarios:

  1. Menos mal que hay personas que se preocupan de ella, como tú! Es la verdad, yo siempre lo digo, está bastante apartada...y no me gusta! Gracias por este magnífico blog, que por cierto me encanta!! Un beso y un abruzo de parte de tu cuqui Anna! :D Te Quiero Miri! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar muchisimas gracias por comentar y ver mi blog. Y yo pienso que las que se preocupa por ella son las verdaderas fans, no esas que van por ahí diciendo: Anna mandame un saludo!, un saludo por favor que yo te admiro mucho... :) Ahora con las salidas de guion parece que entra un poco mas en el grupo pero no del todo :( Te Quiero Muchisimo Annita! :) Besos, abruzos, saludos y to lo bonito que alla ;)

      Eliminar
  2. Que cuquisima eres!! :) Tú eres una verdadera fan, y lo demas son tonterias, xDD Yo también te quiero mucho Miri!! :)

    ResponderEliminar