sábado, 18 de febrero de 2012

Mi día a día pensando en ella.

Cada día, cuando me levanto, pienso en ti, Anna Simon Marí. Me levanto, desayuno, me lavo los dientes y me visto. Camino hacia al colegio y lo único que hago es pensar en ella, por que no tengo en otra cosa en la que pensar a las 07:30, sólo en ella. Empiezan las clases y los profesores (con sus frases relacionadas con Otra Movida) me recuerdan a Anna, a Dani, a Flo, a Pablo Pablete... :) En el recreo, turro a mis amigas con Anna Simon. A ellas le da igual lo que les cuente yo, pero a mí me alegra el día. Llego a mi casa y almuerzo. Estoy impaciente por Otra Movida y así poder ver a Anna :) Al acabar Otra Movida me pongo triste porque se ha acabado y contenta, porque veré las fotos subidas al Twitter de ella. Hago la tarea escuchando el disco de DJ Valdi, pero eso es otra movida. Me ducho y "canto" los hitacos del disco de Otra Movida. Me paso un poco por el Twitter y hablo con mis amig@s que son encantadoras. Ceno y me voy a la cama. Sueño toda la noche con ella, sueño que algún día la podré conocer y alguna vez que otra se me escapa alguna lagrimilla por que sé que falta mucho hasta que yo la conozca, pero aún así no pierdo la esperanza. Y lo mismo, vuelta a empezar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario