sábado, 18 de febrero de 2012

El día que oí hablar de ella.

Si os cuento la verdad, yo no he visto nunca Tonterías las Justas, pero sin embargo el día que vi Otra Movida supe que Anna Simon influiría muchísimo en mi vida. Ella era guapa, inteligente, divertida, de Mollet... Pero al verla cada tarde en Neox, siento una sensación de alegría, por muy triste que este por algún problema. Ella me reaviva el alma, me abre los ojos y me hace sentir un cariño que nuunca he sentido antes. Este blog, simplemente es para que veáis como influye Anna Simon Marí en mi vida, ella es la causante de mi felicidad. En cuanto a la relación Danna, pues yo siento que Anna Simon y Dani Maritnez tienen un "filling", una conexión que no la tiene él con Cristina, pero tengo muy claro que Anna y Dani no estarán nunca juntos por muy amigos que sean, aunque hay que aclarar que soy Danna y me gusta mucho esos momentos suyos tan "cuqis" :) 




 -Anna Simon eres la perfección 
 y tus ojos son mi perdición.

 -Quisiera ser pensamiento
 para estar cerca de ti
 y saber si tu me quieres
 como yo te quiero a ti.    



No hay comentarios:

Publicar un comentario