domingo, 19 de febrero de 2012

@AnnaSimonMarí y el Twitter.

Da la casualidad que muchas veces que estoy en el Twitter, Anna Simon se conecta y comenta algo. En ese momento yo me hago muchisimas ilusiones, diria yo que demasiadas. Todo el mundo le peta su twitter a menciones y ella pocas veces contesta, aunque no hay que olvidar que alguna vez que otra ha contestado a las preguntas de la gente con muchisimo cariño. Yo aprovecho y también le peto las menciones, pero no sirven para nada porque, como siempre, no me dice nada.
Cuando hace una pequeña ronda de preguntas nunca responde a la mía.
Y, para colmo, cuando no estoy conectada manda saludos a 10 personas menos a mí. 
Cada vez me pongo más triste, porque yo siento soledad, a pesar de que mis maravillosos amig@s de Twitter siempre me animan de alguna manera :) 
Ahora me ha dado por escribir poesías y petarle el Twitter con poesía bonita y de amistad, ahora que me conteste es otra movida. Yo siento que algún día Anna Simon Marí me dirá algo por Twitter y se dará cuenta de que la quiero con locura. Muchas noches, al irme a la cama, pienso en ella y lloro, porque sé que me va a costar muchisimo que me diga algo. A pesar de las lágrimas, al día siguiente presiento que seguro ella ve mi tweets y se le pondrá una sonrisa en la cara. No pierdo la esperanza, eso sí, siempre lloro por dentro o por fuera cuando no me contesta. 
Sólo quiero que la gente no se decepcione, porque tienen que confiar en que esa persona tan especial para ellos les va a contestar.
Lo bonito de Twitter es que hay mas personas (famosas o no famosas) que te ven y te quieren igualmente, nunca te vas a quedar sin menciones de personas a las que quieres. 
Eso me lleva a afrontar cada día con fuerza y pensar que el día siguiente será muchisimo mejor :)

7 comentarios:

  1. Cariño, la esperanza es lo último que se pierde. Has de pensar que cada día recibe muchas menciones de un montón de personas que también la quieren. Yo también soy #Simonera hasta la médula y me costó lo mío que me contestara, bueno lo hizo porque era mi cumple y porque la mencioné en una conversación que tuve con otra persona. Anna no tiene ordenador, así que es normal que escriba poco en twitter y que solo lo haga cuando algún famoso le dice algo, véase el caso de ayer por lo de la cope y lo que le puso Juan G. Además Anna los fines de semana se va a Mollet con su familia y sus sobrinos, entonces es lógico que no escriba nada, y entre semana como está con el programa pues depende como le pille, aunque creo que no tiene mucho trabajo después de que acabe de grabar...
    En definitiva, no llores por éso, más ahora con los motivos que te he dado. Anna en verdad, es una persona normal y corriente que tiene su propia vida y es normal que le quiera dedicar su tiempo en vez de estar con las tecnologías. Es más, en una entrevista dijo que prefería leer un buen libro que estar en Internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, yo no lo podía haber expresado mejor :) Gracias por leerlo, y losé, es sólo por expresar mis sentimientos ;) Te Quiero Muchisimo y muchisimas gracias cari ;) BESAZOS!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si te digo la verdad me pasa lo mismo con Dani, lo cuento aquí lo que me va pasando si te interesa: http://missueosatravesdelapantalla.blogspot.com/ .
    Me encanta tu blog, porfa siempre qe actualizes dimelo por el twitter. (soy @danicraziesOM)

    ResponderEliminar