Da la casualidad que muchas veces que estoy en el Twitter, Anna Simon se conecta y comenta algo. En ese momento yo me hago muchisimas ilusiones, diria yo que demasiadas. Todo el mundo le peta su twitter a menciones y ella pocas veces contesta, aunque no hay que olvidar que alguna vez que otra ha contestado a las preguntas de la gente con muchisimo cariño. Yo aprovecho y también le peto las menciones, pero no sirven para nada porque, como siempre, no me dice nada.
Cuando hace una pequeña ronda de preguntas nunca responde a la mía.
Y, para colmo, cuando no estoy conectada manda saludos a 10 personas menos a mí.
Cada vez me pongo más triste, porque yo siento soledad, a pesar de que mis maravillosos amig@s de Twitter siempre me animan de alguna manera :)
Ahora me ha dado por escribir poesías y petarle el Twitter con poesía bonita y de amistad, ahora que me conteste es otra movida. Yo siento que algún día Anna Simon Marí me dirá algo por Twitter y se dará cuenta de que la quiero con locura. Muchas noches, al irme a la cama, pienso en ella y lloro, porque sé que me va a costar muchisimo que me diga algo. A pesar de las lágrimas, al día siguiente presiento que seguro ella ve mi tweets y se le pondrá una sonrisa en la cara. No pierdo la esperanza, eso sí, siempre lloro por dentro o por fuera cuando no me contesta.
Sólo quiero que la gente no se decepcione, porque tienen que confiar en que esa persona tan especial para ellos les va a contestar.
Lo bonito de Twitter es que hay mas personas (famosas o no famosas) que te ven y te quieren igualmente, nunca te vas a quedar sin menciones de personas a las que quieres.
Eso me lleva a afrontar cada día con fuerza y pensar que el día siguiente será muchisimo mejor :)